16 de Agosto de 2015

En un día de Domingo

Una tarde tranquila en el Monumental. En la puerta, un grupo de "River Solidario" se organizaba para cargar los camiones con la gran cantidad de donaciones que se recibieron en el club, para los inundados de la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, puertas adentro, algunos jugadores se acercaban al vestuario local Angel Amadeo Labruna, para realizar el entrenamiento con vistas al partido del Lunes frente a San Martín de San Juan por la 20ª fecha del torneo local.


Foto 1: Alario firmando autógrafos.                                    Foto2: Boyé entrando al vestuario.

Alario si bien se lo vio camino al vestuario, por una lesión no podrá ser parte de la partida al igual que Tabaré Viudez.

Para este compromiso, Marcelo Gallardo convocó a los siguientes 18 futbolistas: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Carlos Sánchez, Nicolás Bertolo, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Javier Saviola y Lucas Boyé

La probable formación sería: Marelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Sebastián Driussi y Javier Saviola.

Un Monumental vestido de fiesta recibirá al flamante Campeón de la Copa Libertadores de América de vuelta en casa. Vamos campeón, vamos a ganar, que la banda está de fiesta!!!