River volvió a la victoria en la Superliga

El triunfo que la gente esperaba, llegó al estadio Monumental.

Fecha 5:  River 4 – San Martín de San Juan 1

River formó con: Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Rodrigo Mora; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Germán Lux, Milton Casco, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Rafael Borré.

Cambios:
 Palacios por Fernández, Martínez por Scocco, Borré por Pratto.

Amonestados: Moreira, Borré, Pinola

Árbitro: Germán Delfino.

De ALMOHADA BLANCA (el mejor) y de DE ALMOHADA NEGRA (el peor)

Por Daniel Scarfo‎

Fueron los primeros 15 minutos de un River desconcertado. Fue al principio, ahí cuando San Martín amagó con jugarle de igual a igual. De hecho, tuvo un par de situaciones como el tiro de Nicolás Da Campo por arriba y el de Nazareno Solís de zurda que tapó abajo Franco Armani. Solo fue un rato de los sanjuaninos, hasta que River hizo pie en el mediocampo y de una buena recuperación de Bruno Zuculini, llegó una jugada entre Lucas Pratto y Mora que desembocó en centro el gol del uruguayo, que volvió a gritar después de varios meses (su último tanto había sido el 18 de febrero ante Godoy Cruz).

Camilo Mayada, que actuó como lateral izquierdo, convirtió el segundo gol, que concluyó con él empujándola debajo del arco tras una serie de rebotes. El tercero de River fue el segundo de Mora, con definición al palo izquierdo de Ardente, quien había quedado expuesto por un mal pase atrás de Claudio Mosca.

River se relajó, San Martín apuró, marcó el descuento con un cabezazo de Facundo Erpen Y en ese momento en el que River parecía estar regulando, Da Campo se hizo expulsar por un patadón desde atrás a Palacios. La pelota volvió a dominio millonario. Enzo Pérez se la punteó a Ardente que juró hasta por la madre que no lo tocó aunque Germán Delfino cobró el penal que convirtió el Pity Martínez.

El recambio le dio resultado al Muñeco Gallardo y estiro su invicto: ya lleva 27 partidos consecutivos en total sin perder.

DE ALMOHADA BLANCA

Desde el arranque, metido en el partido, recuperando cada pelota, y el primer gol vino de una recuperación tuya, adaptándote de a poco…por eso, para mi sin temor a equivocarme, LA ALMOHADA BLANCA es para vos!!!!!! BRUNO ZUCULINI!!!!!!!

DE ALMOHADA NEGRA

Seguís sin recuperar tu nivel, muchas oportunidades y nada, como que te cuesta entrar en sintonía, aquella promesa de ser a esta que no es…lento en defensa, recuperación y pase al adversario en varias…desentendido por momentos…por eso la ALMOHADA NEGRA es para vos…LUCAS MARTINEZ QUARTA!!!!

Sic sic…por lo menos así lo creo yo!!!!! Hasta la próxima.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *