Se buscan goles por la zona del Monumental

Se buscan goles en forma urgente por la zona del Monumental. Por favor presentarse sin falta este miércoles 29 de agosto en Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597.

Fecha 3:  River 0 – Argentinos 0

River formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juan Quintero; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: Germán Lux, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

Cambios:
 Borré por Palacios, De La Cruz por Martínez, Pérez por Ponzio.

Amonestados: Pinola, Maidana.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Declaraciones de Gallardo después del partido

“Tuvimos en el primer tiempo muy buenas aproximaciones, con buen trato de pelota, buenas combinaciones. Nos está faltando la finalización de jugada; todo lo bueno que insinuamos no se concretó en el área. En el segundo tiempo fue otro partido, Argentinos retrocedió, se defendieron bien y no tuvimos tantas llegadas, pero sí situaciones claras. Lamentablemente no se nos está dando el gol. No hay que perder la calma, no nos tiene que bloquear. La racha de no poder convertir en estos últimos partidos genera que no podamos ganarlos, pero es verdad: los jugadores están muy bien y es fundamental que entiendan que lo intentamos hacer y cómo funcionar, estén convencidos. Claramente preocupa lo del gol, porque para ganar hay que hacer goles, pero cuando generás y llegás… Ya va a llegar, son rachas. Los arqueros están teniendo buenas actuaciones. Ya se va a dar. Defensivamente estamos muy sólidos, nos llegan poco y nos generan poco. Nosotros resolvemos bien defensivamente, salvo una jugada que sacó Pinola sobre la línea. En estos tres partidos nos atacaron muy poco porque nos defendemos bien con y sin pelota. Para redondear buenas actuaciones necesitás goles para ganar y hoy no lo estamos teniendo. Es una sensación agridulce, porque hacés los méritos, pero no podés ganar”.

De ALMOHADA BLANCA (el mejor) y de DE ALMOHADA NEGRA (el peor)

Por Daniel Scarfo‎

Sin goles en este torneo, cuesta y cómo!!!! Aunque River merece más de lo que tiene, eso es cierto, pero no define, falla ahí donde se definen los partidos. Con jugadores de buen pie, capaces de desequilibrar, de pase preciso, pero con eso solo no alcanza. Falta el gol, que no lo tiene, además con Lucas Pratto solamente de punta a mi entender no es solución.

Sabido es desde hace años, que el Millo se complica cuando los adversarios le proponen la incomodidad de ciertas luchas en la mitad de la cancha. Le sucedió contra Huracán de visitante. De local, versus Belgrano y ayer en el Monumental nuevamente, también le costó contra Argentinos Jrs. De todos modos, en los tres partidos pudo haber ganado; en los últimos dos, sin dudas lo mereció.

Pero más allá de los méritos, cuesta creer que el gol sea una ausencia. No porque no lo merezca, a esta altura tendría que sobrarle.

Tres puntos de nueve no es bueno desde lo numérico, más que a River le cuesta desde hace rato ganar un campeonato local, muchos dirán falta mucho y recién empieza, pero no es bueno no obtener resultados.

Merecía y merece más este River, pero le falta ese bendito gol, algo que es imposible para un candidato a ganar todo.

A dar vuelta la página, y en la copa cueste lo que cueste en la copa tenemos que ganar…con goles!!!!!

DE ALMOHADA BLANCA

Manejaste el partido con tu estampa de crack, el mejor “pasador” impecable, hiciste todas bien, pelota al piso y al compañero que no define, movilidad y siempre bien ubicado en la cancha…por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos…JUANFER QUINTERO!!!!!!

DE ALMOHADA NEGRA

Aunque hubo varios candidatos, pero me voy a quedar con la falta de gol. Lo escuchaba a Ponzio que decía sobre el tema que su preocupación seria si no dan 2 pases seguidos, que hubo en demasía, eso no se discute, pero si no patean al arco a mi si me preocupa y mucho… por eso la ALMOHADA NEGRA es para la FALTA DE DEFINICIÓN!!!!

Sic sic…por lo menos así lo creo yo!!!!! Hasta la próxima.

,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *