Un empate con sabor a poco

Un flojo debut tuvo River, en el primer encuentro por la nueva edición de la superliga, empatando 0 a 0 en Parque Patricios.

Fecha 1:  Huracán: 0 – River 0

River formó con: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.En el banco de suplentes estuvieron: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Quintero, Rodrigo Mora y Rafael Borré. Los cambios realizados por Marcelo Gallardo fueron: Quintero por Fernández, Pérez por Martínez y Mora por Palacios. Tres jugadores fueron amonestados por el árbitro Patricio Loustau: Zuculini, Scocco y Maidana.

La opinión de los hinchas

Romina: Fue un partido muy malo y estos 2 puntos que perdimos, más adelante los lamentaremos. Pity con Huracán arruga, y Nacho Fernández tiene que ir al banco. Los de arriba muy pobres. Quintero no puede estar en el banco. Armani y Pinola son los dos que hoy más banco.

Luis: Hay que destacar la defensa pero de ahí en adelante el equipo dio lástima,.

Juan: River no pateó un tiro al arco y el DT se equivocó en los cambios.

Leo: Es hora de darle un descanso a Scocco y Pratto, tiene que entrar Borré.

Nadir: Fue el peor segundo tiempo de River en mucho tiempo. La excusa del campo de juego sirve cuando intentás y no te sale, pero no cuando jugás tan feo como hoy,no.

Eduardo: Los primeros 15 minutos fueron buenos y después nada.

Sebastián: Hace 4 años que River no se juega a nada. No hay pausa, a menos que juegue Quintero. Hay jugadores que no pueden ser titulares.

Héctor: Malísimo lo de Pratto.

Facundo: Qué mal que pateó el penal Pity.

Fer: Mientras River siga en velocidad crucero no va a tener mas de dos situaciones por partido, aún jugando Quintero cerca del área.

Héctor: Ya empezamos a regalar puntos.

Maxi: No se podía jugar en esa cancha.

Gonga: Flojo, pero por culpa de haber jugado en un potrero, que no permitía el buen traslado de pelota a ras del piso.

Declaraciones de Gallardo después del partido

Les decía a los jugadores que el partido fue horrible, feo. Sabía que iba a ser así y se podía dar de esta manera. Nos pudimos imponer en los primeros 15 minutos, hasta el penal. Jugamos en campo de ellos con buena circulación, más allá del estado del campo. Después del penal, se hizo el partido feo que esperábamos jugar. Huracán nos hizo jugar este partido, similar al del semestre pasado. No nos podemos conformar con esto, hay que cerrarlo y pensar en lo que viene. Sabíamos que Huracán iba a jugar a la segunda pelota, porque así perdimos el semestre pasado. Lamentablemente no pudimos convertir el penal; no hubo diferencias y casi no hubo tiros al arco. El equipo no puede resignarse a no jugar el partido. Ante esas cosas, hay que saber jugarlo; si hay que jugar feo, vamos a jugar feo, pero nosotros tenemos que jugar mejor. Hay que olvidarlo rápido y trabajar para lo que viene. El partido duró 90 minutos, jugamos bien hasta el penal y después lo combatimos, porque si no lo perdés. Tenemos que mejorar, tenemos equipo y jugadores para hacerlo, pero nos tocó jugar este partido y no nos pudimos imponer desde el juego ni desde el resultado. Es cuestión nuestra de ver cómo evolucionamos. A mí también me hubiese gustado ver un partido mejor, pero así es el fútbol argentino, que ningún equipo te regala nada. Tenemos que apuntar a ser mejores”.

De ALMOHADA BLANCA (el mejor) y de DE ALMOHADA NEGRA (el peor)

Por Daniel Scarfo‎

Luchador incansable, parejo en defensa, quite y recuperación, concentrado todo el partido, tapando errores de tus compañeros, cada día más firme…por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos…JAVIER PINOLA!!!!!

Impreciso de entrada nomas, lento para ser el conductor del equipo, como ausente en el Duco…penal a la tribuna, no cumpliste la ley del ex, es mas, colaboraste con Huracán pues River jugó con uno menos. Un amigo me escribió por privado y me dijo, dale la fábrica de ALMOHADAS NEGRAS!!!!!, por eso, la ALMOHADA NEGRA es para vos…PITY MARTINEZ!!!!

Sic sic…por lo menos así lo creo yo!!!!! Hasta la próxima.

, ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *