Gallardo y el técnico de la selección Francesa

¿Qué opinaba Marcelo Gallardo en el año 2003, del actual entrenador de la selección de Francia?

Marcelo Gallardo, volante ofensivo del Mónaco y de la Selección Nacional, anunció que pretende dejar el club si se mantiene como director técnico a Didier Deschamps, quien no lo ha tenido en cuenta prácticamente durante toda la temporada 2002-2003.

“Mi decisión ya está tomada, si Deschamps continúa como entrenador del Mónaco me iré a otro club. No tengo nada que hablar con él, sabrá mucho de fútbol, pero en el aspecto humano no es una persona derecha, no es un hombre correcto”, reveló el jugador, quien inició su carrera futbolística en River.

El argentino, quien tiene contrato con el club de la primera división del fútbol francés hasta junio de 2007, fue suplente durante toda la temporada, aunque esa situación no impidió que Marcelo Bielsa lo citara regularmente para integrar el seleccionado argentino.

“Deschamps es un manipulador. En su momento no dije nada, mantuve un comportamiento profesional, pero ahora que terminó la temporada puedo hacer un balance personal y decir que no fue bueno, ya que fueron muy pocas las veces que juegué”, expresó.

“Con el entrenador tuve una discusión muy fuerte en enero pasado porque no me gustó la forma en que se refirió a mí. Si no estaba de acuerdo en que el club me renovara el contrato hubiera hablado con el presidente (en alusión a Jean Louis Campora), pero prefirió criticar a través de la prensa”, dijo Gallardo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *