El mejor y el peor en River Emelec

COPA LIBERTADORES – FECHA 4 – JUEVES 26 DE ABRIL DE 2018.

RIVER PLATE: 2 – EMELEC: 1

POR DANIEL SCARFO

ANÁLISIS

A los dos minutos, el Millo tuvo su primera oportunidad de marcar. Lucas Pratto probó al arco y a Esteban Dreer, el arquero de Emelec, se le escapó la pelota y casi transforma ese débil tiro en el 1-0.
Sin embargo, algo desordenado en defensa, River sufrió en los intentos del equipo ecuatoriano y le costó generar situaciones en ataque. A los 15 minutos, Nacho Fernández habilitó a Saracchi, quien desbordó, tiró un sombrero e intentó un remate que fue despejado por el central Mejía.

En esa primera etapa, la mejor oportunidad de desnivelar el cero la tuvo River y fue a los 25 minutos con un tiro libre de Mora, que probó al palo de la barrera y la pelota pasó muy cerca del poste.

Ya en el segundo tiempo, fue Pratto el que abrió el marcador a los 20 minutos, cuando sacó un derechazo en el área y la floja respuesta del arquero permitió que ese remate se convirtiera en su primer gol en la Copa Libertadores jugando para el Millo.

Poco después, Pratto robó una pelota en la mitad de la cancha y habilitó a Pity Martínez que con calidad definió por arriba del arquero para afirmar el triunfo. Luego llegaría el descuento de Emelec con el gol de Preciado en el descuento.

Con ocho puntos en cuatro partidos, el equipo del muñeco lidera el grupo D, con dos unidades más que Flamengo. En la próxima fecha, el 3 de mayo, visitará a Santa Fe, que marcha tercero con cuatro puntos. La zona la cierra Emelec con uno.

ALMOHADA BLANCA

Sos como Gardel, cada día jugás mejor…recuperando y entregando pelota al pie, siempre!!!!! levantando la cabeza y haciendo jugar, conduciendo al equipo, el DT dentro de la cancha… por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos…LEO PONZIO!!!!!

ALMOHADA NEGRA

Venís en picada, bajando tu nivel en cada partido, lento y eso se nota!!!!! porque cuando te toco salir, que encima no te gustó y te enojaste (esto no es Gimnasia, es River, sabelo) el equipo con vos estaba frenado, por eso…la ALMOHADA NEGRA es para vos, NACHO FERNANDEZ!!!!!

Sic sic…por lo menos así lo creo yo!!!!

Hasta la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *