El mejor y el peor en U. de Chile vs River

Universidad de Chile 0 – River Plate 3

Amistoso Copa Cono sur – Sábado 24 de Marzo de 2018

POR DANIEL SCARFO

ANÁLISIS

De este amistoso se rescata el regreso de Jorge Moreira, que no jugaba desde el 15 de octubre del año pasado cuando fue operado en diciembre del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Pasó un par de veces al ataque, y terminó el juego sin molestias, una gran noticia para el Millo, quien alterna en esa posición con Montiel y Mayada. Otro que que se mostró en Chile fue Luciano Lollo quien no tuvo un gran rendimiento, se lo observó pesado y lento, al igual que Rojas que no se destacó. El partido fue más que interesante, con varias llegadas. Germán Lux hizo un buen partido, especialmente en el segundo tiempo, donde tuvo mucho trabajo y respondió correctamente siempre. El otro que rindió es Exequiel Palacios quien metió un par de pases filtrados que fueron de calidad, jugando por derecha y por adentro. De una habilitación suya llegó el penal que le cometieron a Santos Borré y que Nicolás De la Cruz cambió por gol. Cuando el partido se acababa, Santos Borré marcó el segundo y el tercero de River y, con los festejos, completó un aceptable rendimiento.

ALMOHADA BLANCA

Sos un jugador discutido, fuiste almohada negra en una que otra oportunidad, aunque sos el oportunista del gol, porque de las veces que formaste parte del equipo convertiste uno o más como anoche…yo te daría más rodaje, te lo mereces por tu intensa búsqueda y buena ubicación siempre para generar oportunidades, con buenos movimientos dentro del área, por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos…RAFAEL SANTOS BORRE!!!!!

ALMOHADA NEGRA

No volviste a ser el mismo desde aquella sanción que te dejo afuera de las canchas, impreciso muchas veces, dubitativo y sin confianza, la única buena el pelotazo gol para Borre…aunque tenes condiciones, estas falto…por eso la ALMOHADA NEGRA es para vos…LUCAS MARTINEZ QUARTA!!!

Sic sic…por lo menos así lo creo yo!!!!

Hasta la próxima.

, ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *