El mejor y el peor en River vs. Belgrano

Superliga Argentina – Fecha 20 – River Plate 3 vs Belgrano 1

POR DANIEL SCARFO

ANÁLISIS

El Millo, pasó al frente a los dos minutos. Fue Pratto a presionar a Erik Godoy, que despejó mal y se la dejó al Pity Martínez, quien enganchó y convirtió con un zurdazo ante la tarde reacción de Lucas Acosta.
Belgrano quedó supeditado a defender por la producción superior de River, quien tuvo dos jugadas clarísimas para sacar más ventaja. A los treinta y cuatro la pelota le quedó de frente al arco a Lucas Pratto, que disparó con su pierna derecha y Acosta sacó al córner de manera espectacular. Seis minutos después, Mora aguantó a su marca, llegó hasta el fondo y cedió con un centro atrás para la llegada frontal de Nacho Fernández quien le pego de derecha y desviado.

En el ST, sin haber hecho nada para merecerlo, Belgrano se encontró con el empate a los nueve minutos. Marcelo Benítez remató de zurda desde afuera, Armani dio un rebote corto y apareció Epifanio García, sin ninguna marca, para empujarla al arco.

A pesar de eso, el Millo tuvo posteriormente una chance de marcar a los 24′. Nacho Fernández desbordó por la derecha y tiro centro para la aparición de Scocco quien alcanzó a anticipar a su marca, pero Acosta se lució con la atajada del partido.

Pero Scocco, apareció en el marcador una vez más. Quintero mandó un pelotazo largo, la peleó con Benítez, la pelota le quedó a Mayada que abrió a la derecha para Nacho y este definió con un derechazo letal.

Y la estocada final, también fue para Nacho Scocco quien volvió a comandar una contra en la que definió. El delantero aprovechó los movimientos de sus compañeros Pratto y Quintero que arrastraron marca, sumó metros y definió esquinado con la pierna izquierda para el 3 a 1 final, cerrando una semana con la guardia alta.

ALMOHADA BLANCA

Hoy como siempre, un león del partido, atento en cada jugada, quite y entrega clara a un compañero, sin desesperarte ni regalar la pelota…cada intervención tuya es un halago del hincha…por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos…LEO PONZIO!!!!!!

ALMOHADA NEGRA

Aun no entiendo tu posición en la cancha, como que no encontrás tu lugar, quizá con Nacho Fernandez te nublas…es como que sos un jugador lagunero, aunque tengas condiciones y técnica, hasta ahora lo mejor que hiciste en River es cantar los cantitos de la hinchada, sos mejor hincha que jugador…por eso la ALMOHADA NEGRA es para vos, ENZO PEREZ!!!!!

Sic sic…por lo menos así lo creo yo!!!!

Hasta la próxima.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *