El mejor y el peor en Lanús vs River

SUPERLIGA ARGENTINA – FECHA 15 – 11/02/2018: LANÚS 1 – RIVER 0

POR DANIEL SCARFO

ANÁLISIS

Fue un primer tiempo entretenido. El muñeco Gallardo intentó sorprender amagando en la semana con poner a Camilo Mayada, pero confió en Nacho Fernández, lo ubicó por izquierda y lo dejó libre al Pity por derecha. Adelantó a los laterales para presionar más arriba, para llegar por ambos costados, pero se quedo sin poder asistir a Scocco y a Pratto.

River arrancó bien, con mucha posesión de pelota, presión en la salida rival, toque y circulación, adueñándose del partido los primeros 25 minutos, la pelota iba de un lado al otro. Primero, un robo de Ponzio a Román Martínez en la salida, pase para Scocco, que se lo perdió debajo del arco; después, un potente remate desde afuera de Nacho Fernández que rebotó en un defensor; y finalmente, un pase al corazón del área chica de Enzo Pérez que no llegó a conectar Pity Martínez ante Andrada.

El equipo local comenzó a explotar las espaldas de los laterales y a complicar a los centrales. En la primera jugada, ingreso Pasquini por derecha, pero Martínez Quarta logró cortar justo. Después, Lautaro Acosta remató por arriba del travesaño. Y a los 31 minutos, una asistencia de Román Martínez para Acosta, remate, rechazo de Armani y gol de Silva. Lanús estuvo cerca del segundo en el final del primer tiempo: llegada de Denis y salvó justo Armani.

En el ST, Marcelo Gallardo decidió dos variantes: Quintero por Enzo Pérez y Mora por Nacho Fernández, para tener más peso ofensivo. El uruguayo fue por derecha, Pity pasó a la izquierda y el colombiano jugó más adelantado que Ponzio. Pero River jugó un partido desastroso, nunca mejoró y dejó otro 3 puntos en el camino, que lo aleja cada vez mas de ingresar a las copas, de ganar el campeonato, ni hablar…

ALMOHADA BLANCA

Hoy es difícil, muy difícil elegir al ganador de este galardón…quizás un poco de vos, pero muy poco, porque además de no ser egoísta en la jugada que quedás solo frente al arco, después de recuperarla, decidiste dársela a Scocco en vez de patear al arco, vi en vos al técnico dentro de la cancha, tratando de ordenar este desorden de juego, dando indicaciones permanentemente!!!!! por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos…LEO PONZIO!!!!!

ALMOHADA NEGRA

Estoy preocupado, además de como juega el equipo, sinceramente tu nivel de juego no levanta…no hay caso!!!!! Aunque muchos estaban nominados hoy para el antigalardón y te di dos partidos de chance para remontar y demostrar que podías…pero no, ausente en la cancha, desentendido del partido…distante de tus compañeros y desconcentrado, por eso la ALMOHADA NEGRA es para vos…NACHO FERNANDEZ!!!!!!

Sic sic…por lo menos así lo creo yo!!!! Hasta la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *