El mejor y el peor en Huracán – River

SUPERLIGA ARGENTINA – FECHA 13 – 28-01-18: Huracán 1 – River 0

POR DANIEL SCARFO

ANÁLISIS

En los primeros minutos del partido, River manejaba la pelota. Un gran movimiento por derecha del Pity Martínez, quien sacó su centro bajo que fue interceptado a tiempo por la defensa de Huracán, justo cuando Borré entraba para marcar el primero desde el punto del penal.

A los 15 minutos Borré quedó mano a mano con Marcos Díaz que le tapó primero el remate y luego incomodó al colombiano cuando le quedó el rebote. River estaba cerca hasta que llego una jugada del Globo. Un pelotazo bien largo al área, un agarrón de Montiel a Noir que Delfino sancionó como penal. Pussetto convirtió desde los doce pasos y a los 28 minutos Huracán, sin merecerlo, estaba arriba en el marcador.

A River lo afectó mucho el gol de Huracán y desapareció de la cancha, se desarmó completamente. A los 37 el Globo estuvo cerca de aumentar, con un buen cabezazo de Damonte tras un corner que fue bien controlado por Lux.

En el comienzo del ST, River lo tuvo, tras un rechazo fallido de Damonte encontró solo a Scocco en el borde del área chica, pero otra vez apareció Marcos Díaz para tapar su media vuelta y evitar el empate. A los 12, Borré desperdició una ocasión increíble cuando se encontró sin marcas dentro del área con la pelota picando por el rebote de un tiro libre, pero su remate salió por encima del arco. Y cuatro minutos después, Díaz tapó un remate cercano de Scocco y Borré tomó el rebote pero su tiro salió demasiado cruzado.

Luego Gallardo decidió el ingreso de Pratto y Mora. Pese a la apuesta ofensiva, no le alcanzó al millo para dar vuelta la historia.

ALMOHADA BLANCA

Fuiste lo mejor en este River desorientado…siempre intentando ser el eje del equipo, demostrando las ganas de ir para adelante, con desequilibrio y buen manejo de pelota, por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos!!!! PITY MARTINEZ!!!!

ALMOHADA NEGRA

Muchos puntos flojos, difícil decidirse, pero me voy a quedar con vos… negado con la pelota, no haces pie en la cancha, a mi entender muy lento y por momentos nervioso e impreciso…por eso la ALMOHADA NEGRA es para vos!!!! ENZO PEREZ!!!!

Sic sic…por lo menos asi lo creo yo!!!! Hasta la próxima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *