EL MEJOR Y EL PEOR EN RIVER UNIÓN

POR DANIEL SCARFO

Guillermo Nimo, nacido el 22 de Febrero de 1932 y fallecido el 12 de Enero de 2013, fue un árbitro del fútbol argentino que luego de retirarse en 1969, pasó a desempeñarse como comentarista deportivo. Terminada su carrera como árbitro se dedicó de lleno a los medios, donde tomó relevancia en el programa “La noche del domingo” de Gerardo Sofovich, en el cual Nimo se se hicieron famosas sus secciones “la perla blanca” y “la perla negra”, en las que elegía el mejor y el peor desempeño de la jornada, finalizando su espacio con su frase más famosa: “por lo menos así lo veo yo”. Hoy, rindiéndole homenaje, elaboré esta que llamé “LA ALMOHADA BLANCA”, al mejor jugador de RIVER PLATE de la fecha y la “ALMOHADA NEGRA”, al jugador de RIVER PLATE que para mi entender no rindió.

Superliga Argentina – Fecha 12 –  River 2 vs Unión 0

ALMOHADA BLANCA

El jugador distinto, diferente, poniendo en cada jugada ese toque de distinción…girando sobre si mismo e inventando la salida clara, sacándose la marca en un solo movimiento, cabeza levantada para encontrar el pase exacto, cediendo el penal como un buen gesto de compañerismo…por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos!!!!!! NACHO SCOCCO!!!!

ALMOHADA NEGRA

Una publicidad de bujías dice…arranca o no arranca, afirmando que si arranca…pero en este caso, vos no arrancas!!!!, es como que intentas pero no alcanza…sin enganchar ritmo, una de cal una de arena, perdiendo la pelota en cada posibilidad de creación…muy lento a mi entender, condiciones tenés pero, falta la última estocada…por eso, la ALMOHADA NEGRA es para vos!!!!!!! NICOLAS DE LA CRUZ!!!!!

Sic sic por lo menos así lo creo yo!!!!

Hasta la próxima!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *