DE ALMOHADA BLANCA, DE ALMOHADA NEGRA

Por Daniel Scarfo

Guillermo Nimo, nacido el 22 de Febrero de 1932 y fallecido el 12 de Enero de 2013, fue un árbitro del fútbol argentino que luego de retirarse en 1969, pasó a desempeñarse como comentarista deportivo. Terminada su carrera como árbitro se dedicó de lleno a los medios, donde tomó relevancia en el programa “La noche del domingo” de Gerardo Sofovich, en el cual Nimo se se hicieron famosas sus secciones “la perla blanca” y “la perla negra”, en las que elegía el mejor y el peor desempeño de la jornada, finalizando su espacio con su frase más famosa: “por lo menos así lo veo yo”. Hoy, rindiéndole homenaje, elaboré esta que llamé “LA ALMOHADA BLANCA”, al mejor jugador de RIVER PLATE de la fecha y la “ALMOHADA NEGRA”, al jugador de RIVER PLATE que para mi entender no rindió.

Superliga Argentina – Fecha 7 – Sábado 28 de Octubre de 2017

Talleres 4 – River Plate 1

ALMOHADA BLANCA

Sinceramente una noche difícil para este galardón…ninguno se destaco, al contrario, un nivel muy bajo en todo el equipo…muy poco quizá de De la Cruz en su intento de jugar, con quién???? Sólo!!!!!

ALMOHADA NEGRA

Perdón Gallardo, pero este equipo es impresentable en todas las líneas, no te pueden salvar un partido, Batalla, se come el primer gol, la defensa, pobrecitos, un flan!!!! el mediocampo con Rossi que no para ni el colectivo, quizá el único como dije líneas arriba fue De la Cruz a cuentagotas…en ofensiva jugo alguno???? Por eso la ALMOHADA NEGRA es para todo el equipo de hoy!!!!!!

Sic sic por lo menos así lo creo yo!!!!

Hasta la próxima!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *