DE ALMOHADA BLANCA, DE ALMOHADA NEGRA

Por Daniel Scarfo

Guillermo Nimo, nacido el 22 de Febrero de 1932 y fallecido el 12 de Enero de 2013, fue un árbitro del fútbol argentino que luego de retirarse en 1969, pasó a desempeñarse como comentarista deportivo. Terminada su carrera como árbitro se dedicó de lleno a los medios, donde tomó relevancia en el programa “La noche del domingo” de Gerardo Sofovich, en el cual Nimo se se hicieron famosas sus secciones “la perla blanca” y “la perla negra”, en las que elegía el mejor y el peor desempeño de la jornada, finalizando su espacio con su frase más famosa: “por lo menos así lo veo yo”. Hoy, rindiéndole homenaje, elaboré esta que llamé “LA ALMOHADA BLANCA”, al mejor jugador de RIVER PLATE de la fecha y la “ALMOHADA NEGRA”, al jugador de RIVER PLATE que para mi entender no rindió.

Copa Libertadores – Semifinal – Martes 24 de Octubre de 2017

River Plate 1 vs Lanús 0

ALMOHADA BLANCA

Entrega, sacrificio, presente en los partidos difíciles siempre, un luchador incansable…recuperando y entregando siempre la pelota a un compañero…jugando un partido inteligente, por eso la ALMOHADA BLANCA es para vos…LEO PONZIO!!!!!!

ALMOHADA NEGRA

Impreciso desde el arranque, como que te costo entrar en ritmo, en realidad nunca lo lograste…perdido, sin colaborar demasiado en la marca, lento para asociarte con Ponzio…una noche mala, por eso la ALMOHADA NEGRA es para vos…ARIEL ROJAS!!!!

Sic sic por lo menos así lo creo yo!!!!

Hasta la próxima!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *