DE ALMOHADA BLANCA Y DE ALMOHADA NEGRA

Por Daniel Scarfo

Guillermo Nimo, nacido el 22 de Febrero de 1932 y fallecido el 12 de Enero de 2013, fue un árbitro del fútbol argentino que luego de retirarse en 1969, pasó a desempeñarse como comentarista deportivo. Terminada su carrera como árbitro se dedicó de lleno a los medios, donde tomó relevancia en el programa “La noche del domingo” de Gerardo Sofovich, en el cual Nimo se se hicieron famosas sus secciones “la perla blanca” y “la perla negra”, en las que elegía el mejor y el peor desempeño de la jornada, finalizando su espacio con su frase más famosa: “por lo menos así lo veo yo”. Hoy, rindiéndole homenaje, elaboré esta que llamé “LA ALMOHADA BLANCA”, al mejor jugador de RIVER PLATE de la fecha y la “ALMOHADA NEGRA”, al jugador de RIVER PLATE que para mi entender no rindió.

Superliga Fecha 6 – Domingo 15 de Octubre de 2017

River Plate 2 vs Atlético de Tucumán 2

ANÁLISIS

Otro triunfo se le escapa a River, haciendo 3 puntos sobre 9. Es la tercera igualdad consecutiva, desde el partido vs Argentinos Jrs donde en esta misma columna dije ojala no lamentemos al final del campeonato los puntos perdidos, mas de local!!!!!!.

ALMOHADA BLANCA

Personalidad, carácter, atrevido, encarador, calidad, cada vez más entendiendo la filosofía de lo que se pretende de vos en este River…jugar y hacer jugar, a mi entender y al de varios hinchas creo que Napoleón cometió un grave error al sacarte…por eso, la ALMOHADA BLANCA una vez mas es para vos, NICOLAS DE LA CRUZ!!!!!!!!

ALMOHADA NEGRA

A esta altura, voy pensando que no me equivoqué hace algunas fechas atrás… sos jugador de equipo chico, torpe en el quite, regalas pelotas y ataques, te enroscas solo, como un matungo, sin ideas…por eso la ALMOHADA NEGRA es para vos…ALEXANDER BARBOZA!!!!!

Sic sic por lo menos así lo creo yo!!!!

Hasta la próxima!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *