River empezó a regalar puntos en el torneo local

 

Tigre: 1 – River: 1

01/10/2017: 5º Fecha de la Superliga.

Local: Tigre. Árbitro: Ariel Penel.

Formación: Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Pérez, Fernández, Martínez, Scocco y Auzqui. DT: Marcelo Gallardo. Suplentes: Batalla, Rojas, De La Cruz, Borré, Montiel, Saracchi y Rossi, Ariel.

Cambios: De La Cruz por Fernández, Saracchi por Casco, Rojas por Auzqui.

Amonestados: De La Cruz.

Goles: Scocco de Penal.

River empezó ganando a pocos minutos de iniciado el encuentro. El penal atajado por Lux auguraba una noche triunfal, pero Tigre empató, River no despertó, y empezó así a perder puntos en el torneo local, quedando a 4 de Boca, actual puntero del certamen.

Declaraciones de Gallardo después del partido

Nos vamos con la sensación de que tendríamos que haber ganado. Desde el juego, tuvimos buenas cosas, jugamos a algo y tenemos una identidad. Tuvimos mucha posesión de pelota y situaciones como para ganarlo. Intentamos por un lado y por el otro, tuvimos chances, hicimos el gol de entrada, pero no lo pudimos seguir sosteniendo. Vi buena posesión y para eso tenés que moverte. Tuvimos la pelota casi todo el tiempo, pero nos faltó un poquito de profundidad. En el segundo tiempo no pudimos romper la línea que tenía Tigre; de ellos no conté ninguna jugada, salvo un remate de afuera. No nos crearon peligro y después, cuando se cansan las piernas, se hace difícil. No supimos tener energía para terminar de romper con un gol para que pasara a ser más favorable, el dominio lo tuvimos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *