9 de 9: River está puntero en la Superliga

San Martín de San Juan: 1 – River: 3

17/09/2017: Tercera Fecha de la Superliga.

Local: San Martín de San Juan. Árbitro: Fernando Echenique.

Formación: Batalla, Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi, Rossi, Rojas, Palacios, Moya, Auzqui, Borré. Suplentes: Bologna, Sibille, Morán Correa, Rodríguez, Andrade, Vera, Picazzo. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios: Andrade por Moya. Picazzo por Borré. Vera por Auzqui.

Amonestados: Saracchi.

Goles: Borré, Auzqui, Picazzo.

River preservó los titulares para el primordial partido del Jueves por la Libertadores. Con varios juveniles en el equipo titular, River obtuvo un triunfo que le permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Declaraciones de Gallardo después del partido

Tuvimos que conformar un equipo de urgencia por razones obvias de haber llegado el viernes de Bolivia, pero el partido de hoy era importante. Con muchos juveniles y chicos que no venían jugando, hicimos un gran trabajo. Por el contexto es mayor la satisfacción, sacamos un partido adelante en una cancha difícil y por momentos jugamos bien, es valorable. Para el partido por los cuartos de final de la Libertadores, estamos bien, si bien sentimos el golpe de un resultado inesperado, sabemos que fue injusto por el desarrollo del partido, nunca fuimos superados en el juego. El resultado fue malo, pero lo primero que les dije a los jugadores era que, si hubiésemos sido inferiores, hubiera sido mucho peor, pero hay una chance y un equipo que va a jugar el jueves con muchísima decisión. No tengan dudas de que vamos a dar pelea y de que la gente nos va a acompañar, se siente el apoyo y la confianza que hay en el plantel y eso tiene mucho valor para nosotros. De eso nos vamos a aferrar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *